02 marzo 2011

Aquellas maravillosas series #4 - "Las gemelas de Sweet Valley"




Esta sección está dedicada a recordar series que veíamos cuando eramos pequeños o, en algunos casos, adolescentes. Series, que nos dejaron huella ya sea por lo buenas que eran, por lo mucho que nos hacían reir o simplemente porque eran un "maravilloso" bodrio.

Idea original de Nessie.


¡Holaaaaaaa!

Tal y como os prometí, reactivo mi sección "Aquellas maravillosas series" que la tenía un poco abandonada últimamente... Hoy os traigo un par de series que quiero recordar, no porque fueran extremadamente buenas, pero eran ideales para pasar un buen rato frente a la televisión :)


"LAS GEMELAS DE SWEET VALLEY"


¿Quien no se acuerda de Liz y Jessica, ese par de gemelas tan iguales y a la vez tan diferentes entre sí? Liz era la responsable, educada y buena gente... En cambio, Jessica era egoísta y muy superficial... La serie se centraba (como todas las series de este estilo) en las aventuras de estas gemelas en sus años de instituto...

Lo que yo no sabía es que esta serie estaba basada en una serie de libros de Francine Pascal que tuvo mucho éxito entre los adolescentes de la época, y que llegaron a España gracias a la Editorial Molino.

Os dejo un par de vídeos para recordar la serie :)





Como siempre me pasa....miro estos vídeos ahora y pienso ¿como podía ver yo esto?jajajaja. Pero en fin, en su época esta serie me hizo pasar ratos muy entretenidos :) Me encantaba la gemela buena y la relación que tenía con Todd,jejeje.


"CALIFORNIA DREAMS"


No recuerdo que fuera de mis series favoritas, pero cuando la veía me gustaba bastante :) Trataba de un grupo de chicos y chicas que montaban un grupo de música, y como no, también trataba de sus aventuras en el instituto...

Apenas recuerdo nada más de la serie, pero aquí os dejo un video para que hagáis memoria,jeje



¡Vaya tiempos y vaya series!jajajajaja. Me estoy dando cuenta de que todas eran lo mismo...adolescentes (aunque a saber que edad tenían en la vida real,jaja) y su vida en el instituto.

Y vosotros ¿mirabáis alguna de estas series? ¿Os acordabáis de ellas?

¡Un besazooooooo!




16 comentarios:

  1. Qué recuerdos me trae la primera! la segunda no la conocía...

    ResponderEliminar
  2. pues no conocía ninguna de estas series...aunque el tal todd me suena de algo, creo que de la serie degrasi junior high??...
    besos:)

    ResponderEliminar
  3. ooohhh Las Gemelas de Sweet Valley!! me encantaba esta serie por favor, era super fan!! me la veía siempre siempree!! sobre todo en verano!!!! madre miaaa!!! que buenooo!!!!!
    y California Dreamsss!!! oohhh tb me encantabaaa, y ese chulazo con su chupa de Cueroo!!! ajajjajajajajjajja que bueno tiaaa!!! lo que me he podido reir leyendo esta entradaaa!!!!!!
    que buenos recuerdosss!!!!
    Tb veía los Rompecorazones, jajajajajajajajaja supongo que tu tb, porque lo echaban después de las gemelas!!!!!!!
    un besoteee wapiiii

    ResponderEliminar
  4. Ualaaaaa!
    Las gemelas de Sweet Valley, qué recuerdos jajaja
    odiaba a Jessica xDDD

    Y California también lo veía cuando lo pillaba, pero vamos, que tampoco era una de mis series favoritas.. jeje

    Un besazo churry ^3^

    ResponderEliminar
  5. Menuda sorpresa cuando me pongo a ver el segundo vídeo y me sabía la canción!!! Pero si no me acordaba para nada de esta serie :S
    BEsos

    ResponderEliminar
  6. Madre mía... acaban de pasar por mi mente veranos enteros... mañanas en las que me levantaba pronto y con mi hermana mayor nos tirábamos en el sofá a mirarlas... dios, que fuerte... he vuelto a tener 14 años!!

    ResponderEliminar
  7. jojo!
    California Dreams!
    que recueeerdos!, las gemelas también me gustaban tanto :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantaban Las gemelas de Sweet Valley! jajaja Me gustaba más Liz :), Jessica me resultaba bastante odiosa.
    No tenía ni idea de que estuviera basada en unos libros!
    Y la otra serie, no la recordaba pero cuando he visto el vídeo sí jaja También la vi alguna que otra vez, pero gustaba más la de las gemelas xD

    Me encanta esta sección :) ¡qué recuerdos!

    Un besooo

    ResponderEliminar
  9. odiaba las gemelas de sweet valley con todas mis ganas, pero cuando no había nada ver pues me las tragaba sin embargo California Dreaming ME FLIPABA, QUÉ RECUERDOS y qué mayor me ha hecho sentir HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  10. por merlin!!! que recuerdos!!!! jajajajajajajajaja que daño hicieron los 90 a la moda... jajajajaja

    ResponderEliminar
  11. QUE RECUERDOS !!!!!!
    A mi me pasa como a ti,como podía ver estas series jajajaja

    En su momento nos entretenian ,tampoco había mucho donde elegir como ahora.
    Cuando miras la ropa que llevan....
    DIOS MIO!!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  12. Sí que traen recuerdos... lo que no sé es si son buenos recuerdos... qué poco me gustaban esas dos series... escalofríos que producen.

    ResponderEliminar
  13. Waa no recordaba la serie de California,yo también la veía xD La verdad que este tipo de series te sacan una sonrisa aunque no sean muy profundas ^^ Un besito!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Que tal?
    Creo que nunca he visto ninguna de estas series, pero me suena un monton la imagen de "California Dreams".
    Supongo que a la gente le gusta ver series con las que sentirse identificado, y por eso les gustan, asi que si estabas en la adolescencia y esos chicos hacian de adolescentes es facil que te gustara ;)
    Hace mucho que no se de ti, a ver si me cuentas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Nessie, yo tengo TODA LA COLECCIÓN de los libros de Francine Pascal, por lo menos, los del instituto. ¡¡¡ES QUE ME ENCANTAN!!! Los de la universidad son aún mejores, pero sólo conseguí los 4 ó 5 primeros, joooo. Estoy deseando conseguir el resto porque te juro que me gustan tanto que haría una reseña sobre ellos, jajajaja.Los de la uni son más adultos y de verdad, enganchan totalmente xDD

    Lana.

    ResponderEliminar
  16. jajaja ¡cuántos recuerdos! Al igual que tú tampoco eran de mis series favoritas pero por supuesto que las veía y las recuerdo ... :)

    Saludos!

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.