01 julio 2010

Llegó el eclipse...



...¡y aún tengo la emoción en el cuerpo!




¡Me ha encantado!


En el estreno de Luna Nueva, tuve a un ejército de histéricas delante que no pararon en toda la película de gritar cada vez que salía Edward o Jacob…. y no me dejaron disfrutarla del todo, porque la verdad, “yo soy más de las que saben sufrir en silencio” (xD). 
Pero esta vez ha sido una sesión bastante tranquila, con una sala completa, que se ha comportado. Aunque es inevitable oír algún gritito cuando Jacob enseña abdominales (eso es…en (casi) toda la película??? No tienen problemas de vestuario con Jacob xD), algunas risas y un gran aplauso cuando ha terminado. 

Empiezo... ¡Cuidado con los spoiler!

Lo que más me ha gustado:



El comienzo con Riley ha sido muy bueno.


Tengo que resaltar la actuación de Xavier Samuel (Riley), me han gustado mucho sus momentos (una pena que el chico nos haya durado tan poco). Muy por encima de Victoria.


Me han encantado los flashbacks, tanto la historia de los quileutes, como la de Jasper y Rosalie.

La escena de la persecución de los Cullen a Victoria es ¡BRUTAL! Una de mis favoritas.




También el entrenamiento de los Cullen y los momentos Alice&Jasper 
(son más monos *-*).


Incluye escenas en las que te ríes de verdad: el golpe de Bella a Jacob, los comentarios de Emmett, Charlie y su charla sobre sexo, el “¿no tiene camisetas?” de Edward (xD)… y seguro que me dejo alguno.


La escena del beso entre Bella&Jacob… la verdad, me ha puesto tan furiosa como en el libro, así que tiene el visto bueno. (¡Arriba el Team Edward! xD)


El prado nunca ha estado tan bonito como en esta película, tanto la escena al principio como al final han sido preciosas 
*-*.





El vestuario mucho mejor que en las anteriores. Edward mejor que nunca, va mejorando con cada película *-* (aunque mi objetividad en cuanto a Edward o a Robert Pattinson deja mucho que desear…).




Los momentos Edward&Bella, muy bonitos *-* La química entre ellos es innegable. Y además, tienen más diálogo, cosa que eché mucho de menos en Crepúsculo y también en Luna Nueva.


Escena cama: genial, incluyendo “¿quieres dejar de desnudarte?” (xD) y la petición formal de Edward con el anillo (en este momento ha habido un gran aplauso en el cine). Además, me ha gustado que Edward explique porqué quiere primero casarse.


Escena tienda de campaña: perfecta, tal y cómo la imaginaba. En el libro me gusta mucho esa parte, toda la sinceridad con la que hablan Edward y Jacob, y ha quedado totalmente plasmada.


Música: las pocas canciones del soundtrack que han incluido me parece que han estado muy bien situadas… y me ha encantado el final, mientras Edward y Bella hablan en el prado se pueden escuchar los primeros acordes de Eclipse(All yours) de Metric, para desembocar en los créditos(esta canción es preciosa). El Score muy muy bueno. Y hemos podido volver a escuchar la nana.


Lo que menos me ha gustado: LA PELUCA DE BELLA, creo que ha sido lo peor de la película…¡por favor! Aunque si se pone a competir con la de Victoria, no se quién saldría perdiendo (echo de menos a Rachelle Lefevre).


Diferencias con el libro:


Claro que las hay, ya estamos preparad@s para eso... pero bajo mi punto de vista, la adaptación ha sido muy buena, incluyendo frases textuales del libro como: “Si no fuera por el hecho de que somos enemigos naturales y que pretendes robarme la razón de mi existencia, en realidad, creo que me caería muy bien” o “Es estupendo que estés hecho a prueba de balas” y algunas más.


Hay detalles, como que Jasper también se gradúe; el final del libro no es exactamente así; me hubiera gustado que incluyeran una gran frase que le dice Jacob a Bella “Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse”… pero bueno, esto ya es ponerse quisquillosos xD.


Las nuevas escenas, que no aparecen en el libro, como todas las de los neófitos(aunque si habéis leído La segunda vida de Bree Tanner no os pillan desprevenid@s), me han gustado mucho, están muy bien integradas.


Puf… he “destripado” la película O_O …y seguro que me dejo algo. En unos días volveré a verla xD.


En definitiva, la espera ha merecido la pena. Lo malo es que ahora nos queda una bien larga hasta que llegue Amanecer.

Yo me quedo con esta imagen final, que ha sido PRECIOSA *-*





No hay comentarios:

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.