07 diciembre 2012

Cine: "Sinister"


Ellison Oswalt, periodista y escritor, decide trasladarse con su familia a un pueblecito en el que años atrás se cometió un terrible crimen con el fin de poder investigar más a fondo el caso y así poder escribir un best-seller . Elliot ansía poder alcanzar otro momento de gloria con el libro como el que alcanzó con su libro "Kentucky blood" unos años antes, libro en el que también investigó con éxito un caso de asesinato.
Lo que no sabe Elliot es que querer investigar el crimen tan de cerca no le dará los resultados que él espera precisamente...

La trama de esta película de terror me pareció buena: varios crímenes muy parecidos, con algunos elementos en común, unas cintas de vídeo que no se sabe quien grabó... Desde el principio ya se nos enseña un vídeo de uno de los crímenes, así que enseguida empiezas a plantearte un montón de preguntas junto con Elliot que poco a poco vamos a ir respondiendo. El hecho de que cada crimen tenga su propia cinta de vídeo, y podamos ver como se cometieron cada uno de ellos, es un punto fuerte. Hace que te metas mucho más en la historia y la verdad es que los vídeos son la parte más terrorífica del film.

Pero sin duda, para mí lo mejor de la película es la banda sonora. Sin esa música de tensión y de auténtico terror en cada escena, sobretodo cuando el protagonista está viendo los vídeos de cada crimen, creo que la película me hubiera parecido más floja y quizás los sustos y los momentos de tensión hubieran sido bastante peores. 

Un fallo que si que le encontré a la película es que en ocasiones me pareció un poco lenta...Creo que el ritmo decae en algunos momentos, y eso hizo que a veces me diera la impresión de que la historia no avanzaba demasiado, sobretodo en la primera mitad de la película. Pero poquito a poco, la cosa se va animando, la historia avanza y los sustos ya hacen que te olvides de lo demás xD

Si sois más bien asustadizos, yo os recomendaría ir a ver cualquier otra peli antes que esta. Yo lo pasé un poquito mal, y los cinco chicos que tenía en la fila de atrás creo que muy bien tampoco lo pasaron a juzgar por sus gritos y sus frases de "¿Porqué no nos hemos metido en otra sala?". La verdad es que tiene sustos y momentos de tensión buenos. Y eso, en una película de terror se agredece, porque en el fondo y aunque luego lo pase fatal, es a lo que voy cuando pago por ver una película de este tipo: a pasar miedo.




6 comentarios:

  1. Pues por mi Sinister-cilla que sea, yo quiero ver la peli xD En el trailer me dio cosilla pero tampoco fue para morirme de miedo (asi como Paranormal Activity) asi que la acabare viendo peluche en mano y tapada hasta la cabeza xDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Debo estar aislada porque no había oído hablar de ello. Parece estar bien por lo que cuentas. Ya sabemos que la música ayuda a muchas películas. Gracias por tu opinión, me la apunto :D

    ResponderEliminar
  3. No es que sea demasiado miedica yo, pero siempre le doy demasiadas vueltas a ver una película de miedo, aunque luego quizá no lo pase mal, pero me cuesta ponerme a ver una. Pensándolo bien, quizá sí que soy un poco miedica jajaja
    No se, no se...La veré un día que me sienta temeraria xDD

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho, la vi en Sitges y gustó bastante en general. La anécdota de la peli es que la proyección se paró a la mitad y estuvimos a oscuras como 20 min jajajajaja fue buenísimo xD

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Aix, pues tiene pinta de estar bastante bien así que me la pondré como "pendiente" en series.ly jfklsdh. Soy asustadiza pero si una película de "terror" o "intriga" no te hace sentir eso, ¿entonces de qué sirve?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. La vi y me encantó, echaba de menos una película que me hiciera brincar del susto. La recomiendo totalmente. ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Nuestro rinconcito, situado en Words Street, 15, se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Así que no lo dudes y ¡cuéntanos! :)
Cada uno de vuestros comentarios nos alegra el día ^.^

Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente.

Y... cuidado con el spam.